TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO | Equinorte – Colombia UA-83372938-1
Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al solicitar el Servicio de Pagos en línea Equinorte S.A. –en adelante EQUIPAGOS, la persona que acceda a este servicio –en adelante EL USUARIO– acepta incondicionalmente los términos y condiciones de uso y se sujeta a las siguientes condiciones:

 

  1. En virtud del servicio de Pagos en línea Equinorte S.A. –en adelante el Servicio EQUIPAGOS, mostrará a EL USUARIO a través de su página web, una fácil interfaz donde podrá realizar el pago de sus facturas de forma fácil y rápida.
  2. Para ejecutar el pago, EL USUARIO deberá diligenciar una información de interés, luego seleccionar el Banco desde el cual desea pagar e identificarse ante dicho Banco utilizando la clave personal y cumpliendo los requisitos establecidos para tal fin. En virtud de la selección de EL BANCO se entiende que EL USUARIO lo ha autorizado para cargar el valor de la factura en su Cuenta Corriente o de Ahorros, o de afectar con ese valor el cupo disponible en su Tarjeta de Crédito, de acuerdo con las opciones habilitadas por EL BANCO y seleccionadas por EL USUARIO.
  3. EQUIPAGOS mostrará a EL USUARIO el resultado del pago generado por su respectivo BANCO. EQUIPAGOS no es responsable del resultado de la transacción, porque su carácter exitoso depende de la disponibilidad real de saldo y demás exigencias que el respectivo BANCO hace a EL USUARIO.
  4. Ni EQUIPAGOS ni EL BANCO asumen responsabilidad por transacciones que no se puedan efectuar por problemas de línea o de congestión, fuerza mayor, fallas en los sistemas de seguridad del equipo de computación o dispositivo de comunicación utilizado por EL USUARIO para realizar la transacción, caso fortuito o cualquier otra circunstancia no imputable a ellos.
  5. EL USUARIO deberá verificar la disponibilidad de la factura y el éxito del pago, para lo cual podrá consultar en la página de El Servicio o en el extracto de la cuenta matriculada de su respectivo Banco observando los pagos realizados. EL USUARIO reconoce como prueba de las operaciones que realice, las notas débito o registros efectuados por EL BANCO. Así mismo acepta como prueba de que un pago no se efectuó, el registro de rechazo de la transacción.
  6. EQUIPAGOS podrá cancelar, limitar o modificar los términos y condiciones de este reglamento en cualquier momento, mediante aviso dado en tal sentido por cualquier medio. Si anunciada la modificación EL USUARIO continúa utilizando el servicio, se entenderá que acepta incondicionalmente las modificaciones introducidas.
  7. EL BANCO no cobrará a EL USUARIO las transacciones de pago a través de EQUIPAGOS. Este es uno de los beneficios de utilizar este servicio y que está disponible en la página web www.equinorte.net para todos los sus clientes.
  8. EQUIPAGOS podrá suspender temporal o terminar definitivamente el presente Servicio en cualquier tiempo, avisando a EL USUARIO a través de su sitio web.
  9. Tanto EQUIPAGOS como EL BANCO seleccionado, han tomado las medidas necesarias para que la información transaccional relacionada con El Servicio, se envíe en forma segura desde y hacia el navegador de EL USUARIO.
  10. EL USUARIO se hace responsable de guardar estricta confidencialidad de los datos que lo identifican ante su banco y ante EQUIPAGOS.
  11. Todo cambio que EL USUARIO desee realizar en la información suministrada inicialmente, deberá ser comunicada a EL BANCO y a EQUIPAGOS, de forma escrita.
  12. Si EL USUARIO tiene dudas o disconformidades respecto al monto de la factura o demás elementos de la misma, debe dirigirse a un representante comercial de EQUIPAGOS que atendió su proyecto para recibir la aclaración pertinente. Con respecto al pago o recaudo involucrado en este servicio, EL USUARIO se ciñe estrictamente a las regulaciones que su Banco tenga al respecto.

Ante cualquier duda, EL USUARIO puede consultar los canales habilitados por EQUINORTE S.A. bien sea a través de su sitio web www.equinorte.net, en la sección Contáctenos o a través de un funcionario autorizado que le prestará la asesoría debida.