HorribleMaloPromedioBuenoExcelente (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Durante un proyecto de construcción, siempre habrá amenazas de seguridad específicas para estos sitios que pueden ser difíciles de manejar. Los sitios no protegidos tendrán un alto riesgo de robo de materiales desinstalados, materiales instalados, tuberías y equipos de construcción que pueden ser arrancados de las paredes. Usted tiene activos valiosos para proteger y los plazos para cumplir, por lo que la seguridad debe ser una prioridad en la lista de puntos a seguir. Desafortunadamente, el robo se está volviendo más y más común, costando a la industria de la construcción más de $ 2 mil millones por año. Puede ocurrir en proyectos de todos los tamaños, desde enormes proyectos de construcción como aeropuertos, torres de oficinas y carreteras, hasta desarrollos de viviendas más pequeñas. Los delincuentes organizados, los ladrones individuales que trabajan solos, e incluso los propios trabajadores, se dirigen a los lugares de construcción. Estos criminales robarán cualquier cosa, desde cables de cobre, electrodomésticos y herramientas, a paneles de yeso, madera de construcción y otros materiales de construcción. Esta actividad no sólo disminuye los beneficios en márgenes ya delgados, sino que puede causar costosas interrupciones, retrasos y, posiblemente, incluso condiciones de trabajo inseguras. Aquí hay 5 maneras en que puede implementar una mejor seguridad en su sitio de construcción o proyecto.

1 – Establecer un plan de seguridad Antes de que empiece el proyecto, se debe implementar un plan de seguridad y comunicarse con todos los trabajadores. Debe promoverse una cultura de seguridad y protección -incluyendo alentar a las personas a denunciar comportamientos o descubrimientos inusuales, monitorear áreas sensibles y realizar inventarios- en todo el sitio. Tenga el plan accesible para todos y tenga procedimientos específicos en el lugar que usted puede hacer cumplir.

2 – Identificar los activos Identificar sus activos valiosos que podrían ser tentadores para los ladrones, y tener un inventario regular. Esto puede ayudarle a identificar áreas vulnerables, pero también notará rápidamente si hay activos que faltan o están dañados.

3 – Apague las luces Contrariamente a la creencia popular, la iluminación puede realmente atraer a los ladrones, ya que ilumina los activos que de lo contrario se ocultará en la oscuridad. Las cámaras infrarrojas como pueden ver en la oscuridad y por lo tanto atrapar a cualquier criminal que se escabulle alrededor pensando que no puede ser visto.

4 – Control de acceso administrado El acceso administrado es una de las formas más fáciles y rentables de aumentar la seguridad de su sitio. El acceso controlado impedirá que personas no autorizadas entren en áreas seguras como puertas de entrada de empleados, remolques de oficina y áreas de almacenamiento de herramientas y materiales mientras también le ayuda a controlar el acceso de los empleados. Esto limita el riesgo de robo interno y amenazas externas.

5 – Sistemas de seguridad verificados Establecer cercas, se deben tener desde un punto de salud y seguridad, en mantener a la gente honesta, pero en realidad no hacen mucho para evitar que criminales determinados puedan entrar En el lugar de seguridad guardias también son populares en la industria sin embargo, Puede ser costoso e ineficaz debido a la falta de atención, al quedarse dormido, etc … Los sistemas de seguridad tradicionales no serán eficaces, ya que a menudo producen alarmas falsas, y no pueden asegurar un área tan grande y compleja como un sitio de construcción.

La solución más eficaz es utilizar sistemas verificados que se supervisan continuamente y utilizar una combinación de cámaras infrarrojas y alarmas basadas en movimiento Armados con estas herramientas e ideas, esperamos que pueda actualizar y mejorar su solución de seguridad actual para proteger su valioso inventario, equipo y activos para darle total tranquilidad. Cualquier información adicional, te invitamos a visitar nuestro sitio web equinorte.co y visitar nuestras redes sociales.