HorribleMaloPromedioBuenoExcelente (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…
Spread the love

La evolución de la construcción en Colombia, ha dado unos saltos gigantescos en cuestión de décadas, parece ayer que la revolución industrial que se dio entre los años 1760 y 1870 comenzará una profunda transformación en nuestra sociedad, y que cambiaría nuestra forma de vivir, compartir e incluso de interactuar, como lo vemos hoy en día con el social media.

La construcción también se adapta a este cambio en nuestros estilos de vida, cada día más inteligente exigente y demandando cada vez mejor retribución de nuestras compras, esto ha llevado a nuestra industria a transformarse, aplicando cada vez más una mayor tecnología en todas las obras o proyectos que se desarrollan, es por esto que las empresas de alquiler de equipo también han evolucionado y hoy en día pasan de ser un simple proveedor de equipos, a un socio de proyectos y claramente brindando soluciones de ingeniería.

En este blog nos vamos a referir específicamente a una empresa que está haciendo un excelente trabajo en Colombia, ha llegado a liderar este tipo de soluciones de ingeniera a favor de sus clientes, convirtiéndose en el socio estratégico de los grandes proyectos de ingeniería en Colombia, me refiero a EQUINORTE S.A empresa líder del alquiler de equipos y maquinaria, y hoy líder de las soluciones de ingeniería en Colombia. Pero qué significa esto, qué tipo de soluciones ofrece EQUINORTE a sus clientes. Desde nuestro departamento de ingeniería ayudamos a los clientes a encontrar la mejor solución para sus proyectos constructivos. Perseguimos el objetivo de optimizar los resultados sacando el máximo rendimiento de nuestros equipos en obra y al menor costo posible. Nos involucramos desde el inicio de la obra con un asesoramiento personalizado, un equipo técnico cualificado y una apuesta decidida por la calidad y la seguridad. Nuestras soluciones de ingeniería en detalle son:

En el proceso de preventa:

• Ofrecemos soluciones de ingeniería en cada proceso de construcción; presentamos diferentes alternativas para análisis según convenga.
• Modulación Optimizada de equipos para que nuestros clientes cumplan con su presupuesto.
• Realización de planimetría para las modulaciones para mayor comprensión.
El resultado de esta solución, es mejorar en los costos de producción, en los tiempos de entrega y a su vez en mejores eficiencias en todas sus etapas de construcción.

En la post venta

• Planificación de despachos de acuerdo a los avances.
• Asesoría armado en obra según diseños iniciales.
• Acompañamiento técnico hasta el final de la obra con el apoyo de nuestros ingenieros y arquitectos altamente calificados siempre listos para servir.
• Capacitamos a nuestros clientes en cada uno de los sistemas que ofrecemos, sobre el correcto uso y mantenimientos en obra.

En resumen, EQUINORTE ya no es más que un proveedor de servicios, Equinorte es un socio estratégico que brinda soluciones de ingeniería para todos sus clientes, generando confianza, mejores tiempos, costos y disponibilidad permanente. Todo esto lo ofrece la empresa como valor agregado a sus clientes sin costo adicional, solo por el hecho de escoger a EQUINORTE como su socio en soluciones de ingeniería.

Cualquier información adicional, te invitamos a visitar nuestro sitio web equinorte.co y visitar nuestras redes sociales.