HorribleMaloPromedioBuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Spread the love

En Equinorte ofrecemos el mejor Sistema de Formaletas diseñado y construido en Estados Unidos, el sistema de abrazaderas y encofrado Sym-Ply es más rápido, fuerte, más adaptable y rentable en comparación con los sistemas de encofrado en serie con largueros tradicionales.

Equinorte piensa en sus clientes para que ahorre tiempo y mano de obra con Sym Ply, el sistema de encofrado en serie de alta resistencia y dimensiones imperiales diseñado para ser adaptable y productivo.

Ventajas

Fácil de usar, Fácil de armar:

Sym-Ply tiene dimensiones imperiales, lo cual significa que las conversiones métricas se eliminan, permitiendo un ensamblado y una colocación más rápida de los encofrados.

El diseño innovador de abrazaderas conecta y alinea rápidamente los encofrados con un paso usando solo un martillo para sujetar la abrazadera firmemente en su lugar. El sistema elimina la necesidad de largueros y tirantes de enganche en los encofrados en serie menores a 16 pies de altura.

El nuevo sistema de encofrado de concreto Sym-Ply de Symons está diseñado y fabricado según los requisitos exigentes de los proyectos de construcción actuales.

Diseñado para una presión permitida de vaciado de 1,500 psf, lo que proporciona alta resistencia en un sistema ligero.

Sym-Ply es 100% compatible con Steel-Ply haciéndolo versátil y fácil de usar con la flota existente, sin necesitar suplementos de transición.