INVERSIÓN

SOCIAL

EQUINORTE es un grupo empresarial que concibe a todos sus colaboradores como la base fundamental de su éxito, por lo que permanentemente, evalúa y gestiona las mejoras necesarias para que su personal se encuentre motivado y orgulloso de la empresa a la que hace parte. Algunos beneficios que ofrece son:

CONSULTORIO HOMEOPATICO

 Ofrecemos un servicio de medicina alternativa en forma gratuita, tanto a los trabajadores como a su grupo familiar, dado que consideramos que la salud de todos nuestros colaboradores es prioritaria para la compañía.

 

ASESORÍA LEGAL

Su objetivo es ayudar a los trabajadores a solucionar situaciones financieras, de adquisición de bienes inmuebles o vehículos, de forma que puedan realizar cualquier proceso con asesoramiento legal para validar sus derechos y eviten inconvenientes.

ASESORÍA FINANCIERA

Orientar a los trabajadores en el manejo adecuado de sus finanzas, apoyándolos en el cierre de obligaciones financieras o reorganización de éstas, lo que le generará tranquilidad y le permitirá planear la consecución de sus objetivos y proyectos de vida.

AUXILIOS EDUCATIVOS

Para estudios técnicos, tecnológicos, profesionales y de especialización, cuyo aporte puede cuantificarse  desde un 20% hasta un 50% del valor de la matricula ordinaria: El principal objetivo es estimular y apoyar el desarrollo intelectual, así como el crecimiento profesional y laboral de los colaboradores, para que se encuentren aptos y competentes ante oportunidades de ascenso o transferencia que se presenten en la compañía.

AUXILIO DE VIVIENDA

 

Contribuir al trabajador en el mejoramiento de su calidad de vida y la de su grupo familiar en la satisfacción de su necesidad de  tener vivienda propia.

 

ODONTOPEDIATRÍA

Con el fin de proporcionar una salud integral a los hijos de los trabajadores, se les ofrece consulta, profilaxis y tratamiento odontológico gratuito a los niños que lo requieran.

PÓLIZA EXEQUIAL

Su fin se constituye en ofrecerle protección al trabajador y a su grupo familiar a través de una póliza que le genere la tranquilidad económica para afrontar la lamentable pérdida de un ser querido, sin que tenga preocupaciones adicionales por los gastos que ésta implica.

PÓLIZA DE VIDA

Su objetivo es ofrecerle una protección adicional al trabajador en caso tal de que, si éste llega a faltar, su familia pueda recibir los ingresos necesarios para que no se afecte la satisfacción de sus necesidades básicas.